SYC2024-0571-04 ACCESORIOS ELECTRICOS, BOMBAS Y REPUESTOS 25.358 UND / 2.759 JT / 57.321 M
Contenido relevante:
STRAP,CND;DBL CLMP,RGD,AA;1" CND;ZINCAT> (APROX 367 UND)
CNCTR,TRMNL;LG BBL;2AWG COND;TYPE LUG;C> )APROX 228 UND)
CND,PVC;PIPE;3M LG;2";ELEC HEVY DUTY,DB> (APROX 103 JT)
CLMP,GRND;CVR CLMP F/ CABLETRAY;GONVARR> (APROX 2.500 UND)
WIRE,OR CBL;MONOPOLAR;8AWG;CU;600V;90 D> (APROX 2.000 M)
*"Se informa que la descripción y las cantidades de este lote tuvieron cambios después de su publicación inicial se sugiere revisar el listado referencial 29/01/2025"*
Condiciones:
- Se venden en el estado y sitio en que se encuentran
-se vende como cuerpo cierto
-Transporte de los activos por parte del adjudicatario
- Fotografías, videos y descripciones que se ilustran en la página web www.subastasycomercio.com o en páginas oficiales de SUBASTAS Y COMERCIO S.A.S (YouTube, redes sociales), son ilustrativas y de referencia y pueden contener errores de digitación involuntarios, lo cual no compromete la responsabilidad de SUBASTAS Y COMERCIO S.A.S.; características, condiciones y cantidades de los bienes que se subastan deberán ser inspeccionados por el interesado en la visita de inspección.
- Las fechas indicadas para asistir a la visita de inspección, pueden ser reprogramadas por condiciones de entorno que afecten la operación logística, ajenos a SUBASTAS Y COMERCIO S.A.S. y la EMPRESA VENDEDORA.
Estos elementos se entregan en el estado y sitio en que se encuentran y no se responde por el estado o funcionamiento del equipo, sus partes o componentes. Las características, información y fotografías de los bienes ofrecidos en subasta, contenidos en esta página web o cualquier medio de información de subastas y comercio, son ilustrativas y generales, siendo responsabilidad de los participantes la confirmación de sus calidades en los lugares dispuestos para visita de inspección