42-R-87-Kenworth T- 440 6x4 gnv automatico (caja compactadora) MOD.2017 WMQ325 - Caldas, Antioquia

wmq325_1.jpg
WMQ325_2.jpg
WMQ325_7.jpg
WMQ325_8.jpg
WMQ325_11.jpg
WMQ325_17.jpg
WMQ325_18.jpg
WMQ325_20.jpg
wmq325_1.jpg WMQ325_2.jpg WMQ325_7.jpg WMQ325_8.jpg WMQ325_11.jpg WMQ325_17.jpg WMQ325_18.jpg WMQ325_20.jpg

Detalles del Lote

SYC2024-R87-42-01 KENWORTH T- 440 6X4 GNV AUTOMATICO (CAJA COMPACTADORA) MOD.2017 WMQ325

CARACTERISTICAS DESTACADAS:
Placa: WMQ325
Marca: Kenworth
Línea: T- 440 6x4 gnv automatico (caja compactadora)
Kilometraje:32970
Modelo: 2017
Cilindraje: 10800
Color: Naranja n0789ea
Servicio: Público
Combustible: Gas
Tránsito: Stria de ttoytte medellin
Vigencia SOAT: 14-07-2025
Vigencia RTM: 23-07-2024
Tipo de carrocería: Recolector compactador
Transmisión: Automática
Peso bruto vehicular:26866
Capacidad de carga:12000
Capacidad de pasajeros:2
Clase de vehículo: Dobletroque


Asegurabilidad sujeta a politicas de compañias,no presenta codigo fasecolda,gato y palancas ok,llanta repuesto ok,no presenta kit carretera,extintor vencido,1llave,rayones,sumidos latoneria y piezas plasticas,bomper delantero y cardan desmontados,carroceria tipo compactador con mecanismos hidraulicos y neumaticos,arreglos,rayones,golpes y aplicacion de soldadura,focos de oxidacion en su parte inferior y chasis,tapa depositto direccion hidraulica regular,motivo rechazo:no enciende,llantas segundo eje, , de acuerdo a nuestro análisis realizado no se hallaron inconsistencias en nuestras bases de datos, sistemas de identificación originales a la fecha de la inspección, pintura presenta impurezas, pintura con perdida de brillo, se sugiere solicitar el certificado de tradición para descartar, multas, embargos y otros, no se realizan pruebas a la caja de cambios automatica o triptronica, se sugiere realizar su verificacion en talleres especializ, para efectos de asegurabilidad y/o comercializacion se sugiere confirmar documentos e historial completo ante entidades de control correspondientes

VERIFICAR PERITAJE ANEXO.
La asegurabilidad está condicionada por los términos y requisitos establecidos por la compañía de seguros. Para que sea asegurable el ADJUDICATARIO deberá realizar los arreglos que registra el peritaje. El vehículo puede tener problemas mecánicos, estructurales y eléctricos que no se aprecian en las fotografías, sugerimos revisar el peritaje con el fin de identificar y cuantificar imprevistos durante la reparación, puede presentar partes faltantes y/o cambiadas que no han sido identificados por el vendedor, la compañía no se hace responsable por partes faltantes en los vehículos
Ver documentos y peritaje del vehículo en el siguiente enlace:

Condiciones particulares de la subasta:
- Para participar los interesados deben cargar los documentos solicitados a través de la página www.subastasycomercio.com antes del día de la subasta.
- Copia documento de identidad
- Copia RUT año en curso
- Certificado de Cámara y Comercio con fecha de expedición menor a 30 días.

COSTOS ASOCIADOS
- Comisión 0% - Servicio comercial $980.000 + IVA. Vehículos de carga <= a 4,9Tn
- Comisión 0% - Servicio comercial $1.200.000 + IVA. Vehículos de carga >= a 5Tn
- Comisión 0% - Servicio comercial $380.000 + IVA. Motos
- Semaforización, Soat, impuestos y traspaso: 50% ADJUDICATARIO- 50% EMPRESA VENDEDORA
- Gestoría trámite de traspaso: 100% ADJUDICATARIO

PLAZO DE PAGO: 2 días hábiles a partir de la confirmación de la adjudicación que puede tardar de 8 a 10 dias habiles.

COMPRA VENTA: EL ADJUDICATARIO se compromete a enviar el contrato de compraventa con firma y huella escaneado a SUBASTAS Y COMERCIO y en formato físico original a USADOS RENTING COLOMBIA.

LISTAS Y FILTROS DE SEGURIDAD: LA EMPRESA VENDEDORA realiza filtros de seguridad propios de su gestión para determinar inhabilidades e incompatibilidades para celebrar el contrato de compraventa. El tiempo de respuesta por parte del vendedor a los filtros realizados es de 48 horas hábiles. La ADJUIDCACIÓN está sujeta a este filtro.

REVISIÓN TECNICO MECÁNICA: Si vence antes de realizar el traspaso, aplican las mismas condiciones descritas en las condiciones particulares de la subasta para el caso de vencidas.

VISITAS DE EXHIBICIÓN: El oferente debe corroborar por sus propios medios el estado físico de los vehículos de su interés mediante la inspección previa. Las fotografías son ilustrativas y pueden no estar actualizadas. Estas visitas se podrán realizar hasta un día hábil antes de la subasta.

RETIRO DEL VEHICULO: Los vehículos se entregan en el estado y sitio en que se encuentran y no se responde por el estado o funcionamiento, partes o componentes. Las características, información y fotografías de los bienes ofrecidos en subasta, contenidos en nuestra página web o cualquier medio de información que utilice SUBASTASYCOMERCIO son de carácter ilustrativo.

Se debe realizar el retiro del vehículo máximo 3 días hábiles después de anunciar programación de retiro de la EMPRESA VENDEDORA. A partir de este tiempo se cobrará parqueadero.

LAS INCONSISTENCIAS QUE CORRESPONDEN A ERRORES DE DIGITACIÓN NO COMPROMETEN LA RESPONSABILIDAD DE SUBASTAS Y COMERCIO NI DE USADOS RENTING COLOMBIA.

Cierra:

Día de apertura:

2025-01-09 15:59:00

Día de cierre:

2025-01-15 17:12:00

Hora de cierre


Caldas, Antioquia

Modalidad: Subastas al alza

Tipo: Cuerpo Cierto

Cantidad: 1

Contacto: 316 4783839

Placa: WMQ325

Marca : Kenworth

Línea: T- 440 6x4 gnv automatico (caja compactadora)

Modelo: 2017

Kilometraje : 32970

Tipo de combustible : Gas

Cilindraje : 10800

Servicio: Público

Impuestos al dia: Si

Limitaciones a la propiedad: No

Visita Obligatoria: No Aplica

Visitas: 178

Precio base desde:

$ ---

WhatsApp Subastas y Comercio