SYC2025-0425-01-01- Bombas, compresor industrial, válvulas, repuestos, tubería, accesorios de tubería y eléctricos aprox.: 2.725 und & 89,16 m
Lote compuesto por bienes industriales mixtos, principalmente componentes metálicos, sellos y elementos eléctricos, fabricados en acero al carbono, acero inoxidable, cobre, bronce y elastómeros técnicos. Corresponde a repuestos y accesorios de uso industrial
Inventario estimado: 2.725 und & 89,16 m
⚡ Elementos relevantes
✅Valve, Plug (API 6D)
Size: 12 in
Pressure Class: 900
End Connections: RTJ
Body Material: ASTM A216 GR. WCC
Type: Lubricated
Plug Material: 17-4 PH SS (o equivalente)
Stem Material: 17-4 PH SS
Aplicación típica: aislamiento y maniobra en líneas de proceso de alta exigencia.
✅Valve, Gate (API 6D)
Size: 12 in
Pressure Class: 1500
End Connections: RTJ
Body Material: A216 WCB
Wedge Type: Slab Gate
Gate Material: F6A + Tungsten
Stem Material: F6A
Aplicación típica: seccionamiento de líneas críticas en petróleo/gas y servicios severos.
⚙️ Flange Fitting, Pipe
Size: 20 in
Type: Welding Neck
Face: Ring Joint (RJ)
Class: 900
Material (ASTM): A694
Grade: F65
Schedule: 80
Standard Design: ASME B16.47 (A/B) / API 6A (según descripción)
Aplicación típica: bridas de conexión para montajes de tubería en alta presión/alto esfuerzo.
✅ Microcircuit, Digital – B510 AI880A (High Integrity Analog Input)
Signal: 4–20 mA + HART
Channels: 8 CH
Mode: Single o Redundant
Certified: SIL3 (requiere configuración según safety manual)
Aplicación típica: adquisición de señales analógicas en instrumentación y control con requisitos de integridad.
⚙️ Aplicaciones Industriales
✓ Construcción y mantenimiento de líneas de proceso (conexiones RJ/RTJ, bridas y montaje)
✓ Operación y maniobra de válvulas de aislamiento en servicios críticos (API 6D)
✓ Sistemas de integridad y seguridad funcional en control de procesos (SIL3 / HART)
✓ Instalaciones petroleras, industriales y de generación eléctrica donde se requiera repuesto/recambio MRO de alta especificación
✅ Las cantidades son aproximadas y pueden variar ligeramente según la verificación física del material.
⚠ Nota: El precio base y el valor de adjudicación se informan sin IVA. El comprador deberá considerar el IVA aplicable y demás cargos tributarios conforme a la normatividad vigente y a las condiciones del proceso.
⚡ Condiciones de Entrega:
✔ El lote se vende en el estado, sitio y en la forma en que se encuentra.
✔ El COMPRADOR debe cumplir con los documentos habilitantes en las fechas y horas establecidas para poder participar de la subasta.
✔ El COMPRADOR acepta ofertar por el lote en el estado en que se encuentran y es su responsabilidad examinar el lote con anterioridad a la subasta para lo cual deberá cumplir con los requisitos, cargue de documentos de visita, fecha y hora indicados en la visita de inspección del lote
✔ El personal que participe en el alistamiento, cargue y transporte del objeto de venta debe tener sus afiliaciones y pagos al Sistema de Seguridad Social al día y contar con los Elementos de Protección Personal mínimos requeridos por Ecopetrol S.A., (casco, botas, gafas de seguridad, ropa de trabajo (jean y camisa manga larga o braga), protección respiratoria y auditiva o cualquier otro requerido) para la actividad a realizar, entre otros lineamientos de seguridad industrial y salud ocupacional que indique ECOPETROL para el ingreso y permanencia en sus instalaciones.
✔ Tanto los vehículos como conductores deben contar con la documentación solicitada por ley y por Ecopetrol para su movilidad.
✔El COMPRADOR se obliga, dentro del término previsto en la Subasta, a retirar EL LOTE de las instalaciones de ECOPETROL con sus propios medios, materiales y personal, en forma independiente y con plena autonomía.
✔ EL COMPRADOR debe contar con un equipo de cargue al momento del retiro del material. Los vehículos deben tener sus documentos al día, así como las respectivas certificaciones para vehículos articulados las cuales serán validadas por la empresa vendedora en sitio.
⚡ Restricciones Durante la Visita y Retiro
✔ No se permite el uso de herramientas que generen chispas (pulidoras, esmeriles, etc.)
✔ No se permite la toma de alimentos en el área del patio de acopio
✔ Está prohibido el uso de celulares, cámaras o equipos no intrínsecamente seguros
✔ No se permite la toma de fotografías o videos en el área
⚠ Advertencias
✔ Las fotos y descripciones de los lotes a subastar son parcialmente ilustrativas; por lo tanto, no serán consideradas como un medio idóneo y suficiente para establecer la condición real del lote, además pueden contener errores de digitación involuntarios, lo cual no compromete la responsabilidad de SUBASTAS Y COMERCIO S.A.S. Las características, condiciones y cantidades de los bienes que se subastan deberán ser inspeccionadas por el interesado en la visita de inspección.
✔ Las fechas indicadas para asistir a la visita de inspección pueden ser reprogramadas por condiciones de entorno que afecten la operación logística, ajenas a SUBASTAS Y COMERCIO S.A.S. y la empresa vendedora.
✔ Fotografías y videos disponibles en: www.subastasycomercio.com y canales oficiales de SUBASTAS Y COMERCIO S.A.S. (YouTube, redes sociales) y descripciones que se ilustran en la página web o medios oficiales son ilustrativas.