SYC2025-0506-05-01 Chevrolet Frr Mod.2016 -Daños Placa - WFI680
Marca: Chevrolet
Línea: Frr
Modelo: 2016
Cilindraje: 5193
Color: Blanco
Clase de vehículo: Camión
Tránsito: Stria tteymov cundinamarca/cota
Vigencia SOAT: 30-01-2026
Dirección: Hidráulica
Transmisión: Mecánica 4x2
Tapicería: Mala
Llantas: Regulares
Accesorios: N/a
Llave de encendido: 1
Amparo: Daños
Placas: 1
Observaciones: Vehiculo con los siguientes daños; bómper delantero, marco cabina lh completo, persiana, puente de chasis, puertas, espejos retrovisores, estribos, guardapolvos plásticos, capota cabina exterior, ventilador, enfocador, soporte de muelles, farolas, vidrio panorámico, vidrios de puertas, vidrio panorámico trasero, millare, radio, partes sueltas al interior del vehiculo .el comprador tramita y asume los gastos, del duplicado de la placa faltante.
✅ Condiciones generales:
El vehículo puede presentar daños mecánicos, estructurales o eléctricos que no se evidencian en el registro fotográfico. Se sugiere revisar cuidadosamente las imágenes disponibles, con el fin de identificar posibles imprevistos y estimar los costos asociados a una eventual reparación. Es posible que el vehículo cuente con partes faltantes o reemplazadas que no han sido identificadas por el vendedor. La compañía no se hace responsable por partes faltantes o cambios no reportados.
⚠️ Importante: La entrega de los vehículos se realiza únicamente mediante agendamiento previo a través del canal establecido, una vez cumplidos los requisitos correspondientes para su entrega.
⚡ El adjudicatario deberá asumir los siguientes costos adicionales:
✔️Traspaso del vehículo
✔️Prorrateo de impuestos
✔️SOAT
✔️Toma de improntas
⚠️Nota: El vehículo se entrega sin batería.
⚠️ Condiciones específicas:
✔️Las fotografías, videos y descripciones publicadas en www.subastasycomercio.com o en medios oficiales de SUBASTAS Y COMERCIO S.A.S. (YouTube, redes sociales) son ilustrativas y de referencia. Pueden contener errores involuntarios de digitación que no comprometen la responsabilidad de SUBASTAS Y COMERCIO S.A.S.
✔️Las características, condiciones y cantidades de los bienes ofrecidos en subasta deben ser verificadas personalmente por los interesados durante la visita de inspección.
✔️Las fechas establecidas para dichas visitas pueden ser reprogramadas por motivos logísticos o externos, ajenos tanto a SUBASTAS Y COMERCIO S.A.S. como a la EMPRESA VENDEDORA.
✔️Los vehículos se entregan en el estado físico y mecánico en el que se encuentran, en el lugar donde se hallan. No se garantiza su estado, funcionamiento ni integridad de sus partes o componentes.
✔️La información publicada en los canales oficiales se considera general, siendo responsabilidad del participante confirmar las condiciones específicas del vehículo durante la inspección.
✔️Toda información relacionada con el vehículo corresponde a lo registrado a la fecha en el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT).