SYC2026-0223-02-01 Transformadores eléctricos de potencia y accesorios para distribución eléctrica industrial en Tibú aprox: 17.760 M & 1 TF & 15 UN
⚡ Descripción General del Lote
Lote de transformadores eléctricos de potencia y accesorios para distribución eléctrica industrial, compuesto por transformadores trifásicos inmersos en aceite mineral, cable conductor ACSR y cable de aluminio, comercializado como cuerpo cierto en el estado en que se encuentra. Ideal para empresas del sector eléctrico y comercializadores de equipos de distribución de energía.
Inventario estimado: 17.760 M & 1 TF & 15 UN.
⚙️ Inventario destacado:
✅ CABLE CONDUCTOR ACSR CALIBRE: 266,8 KCMIL MATERIAL DEL NUCLEO: ACERO GALVANIZADO; MATERIAL DEL CONDUCTOR ALUMINIO 1350 H19 AREA DEL NUCLEO: 22 MM2; AREA DEL CONDUCTOR 135,19 MM2; AREA TOTAL 157,19 MM2; HIL
CANTIDAD APROXIMADA: 16184 M
✅ TRANSFORMER, CURRENT TRANSFORMADOR TRIFASICO POTENCIA: 112.5 KVA IMPEDANCIA: 60 HZ TENSION PRIMARIO: 34.5 KV TENSION SECUNDARIO: 480-277 V TIPO DE REFRIGERACION: ONAN FLUIDO DE AISLAMIENTO: ACEITE MINERAL ATERRIZAJE-NEUTRO-TANQUE: DIRECTO TIERRA BUJE NEUTRO BAJA TENSION CONEXION: CONEXION LADO DE ALTA: D CONEXION LADO DE BAJA: YN5 DPS: BAJA TENSION CAMBIADOR DE TAPS: SIN CARGA/MANUAL/5 PASOS/+1-3x2,5%. CONECTORES LADO DE ALTA: CABLE TIPO ACSR CANTIDAD DE ENTRADAS: 3 CALIBRE: 1/0 A4/0 AWG O MCM CONECTORES LADO DE BAJA:CABLE TIPO XHHW2 CANTIDAD DE ENTRADAS: 4 CALIBRE: 2/0 A 250 AWG O MCM CAJA PROTECCION DE BUJES: BAJA TENSION CON DEVANADOS DE ALUMINIO PARA CARGAS NO LINEALES
CANTIDAD APROXIMADA: 9 UN
✅ TRANSFORMER, CURRENT TRANSFORMADOR CON DEVANADOS EN ALUMINIO EN AT Y BT 225 KVA,34.500/0.480- 0.277 KV POTENCIA: 225.0 KVA IMPEDANCIA: 60 HZ TENSION PRIMARIO: 34.5 KV TRANSFORMADOR TRIFASICO ABB INMERSO EN ACEITE MINERAL DE POTENCIA 225 KVA, 34.5/0.48-0.277 KV +2/-2X2.5%, GRUPO DE CONEXION DYN1, ONAN, FRECUENCIA 60HZ, TANQUE SELLADO. (PARARRAYOS EN AT (3), PARARRAYOS EN BT (1)
CANTIDAD APROXIMADA: 4 UN
⚙️ Aplicaciones Industriales
✓ Transformación y distribución de energía eléctrica en media y baja tensión mediante transformadores trifásicos inmersos en aceite mineral.
✓ Conducción de energía eléctrica en líneas de distribución utilizando cable conductor ACSR y cable de aluminio.
✓ Protección y medición de corriente en sistemas de distribución eléctrica industrial.
✓ Comercialización directa como repuestos y equipos funcionales para el sector eléctrico y de energía.
⚠ Nota 1: El precio base y el valor de adjudicación se informan sin IVA. El comprador deberá considerar el IVA aplicable y demás cargos tributarios conforme a la normatividad vigente y a las condiciones del proceso.
⚡ Condiciones de Entrega:
✔ El lote se vende en el estado, sitio y en la forma en que se encuentra.
✔ El COMPRADOR debe cumplir con los documentos habilitantes en las fechas y horas establecidas para poder participar de la subasta.
✔ El COMPRADOR acepta ofertar por el lote en el estado en que se encuentran y es su responsabilidad examinar el lote con anterioridad a la subasta para lo cual deberá cumplir con los requisitos, cargue de documentos de visita, fecha y hora indicados en la visita de inspección del lote
✔ El personal que participe en el alistamiento, cargue y transporte del objeto de venta debe tener sus afiliaciones y pagos al Sistema de Seguridad Social al día y contar con los Elementos de Protección Personal mínimos requeridos por Ecopetrol S.A., (casco, botas, gafas de seguridad, ropa de trabajo (jean y camisa manga larga o braga), protección respiratoria y auditiva o cualquier otro requerido) para la actividad a realizar, entre otros lineamientos de seguridad industrial y salud ocupacional que indique ECOPETROL para el ingreso y permanencia en sus instalaciones.
✔ Tanto los vehículos como conductores deben contar con la documentación solicitada por ley y por Ecopetrol para su movilidad.
✔El COMPRADOR se obliga, dentro del término previsto en la Subasta, a retirar EL LOTE de las instalaciones de ECOPETROL con sus propios medios, materiales y personal, en forma independiente y con plena autonomía.
✔ EL COMPRADOR debe contar con un equipo de cargue al momento del retiro del material. Los vehículos deben tener sus documentos al día, así como las respectivas certificaciones para vehículos articulados las cuales serán validadas por la empresa vendedora en sitio.
⚡ Restricciones Durante la Visita y Retiro
✔ No se permite el uso de herramientas que generen chispas (pulidoras, esmeriles, etc.)
✔ No se permite la toma de alimentos en el área del patio de acopio
✔ Está prohibido el uso de celulares, cámaras o equipos no intrínsecamente seguros
✔ No se permite la toma de fotografías o videos en el área
⚠ Advertencias
✔ Las fotos y descripciones de los lotes a subastar son parcialmente ilustrativas; por lo tanto, no serán consideradas como un medio idóneo y suficiente para establecer la condición real del lote, además pueden contener errores de digitación involuntarios, lo cual no compromete la responsabilidad de SUBASTAS Y COMERCIO S.A.S. Las características, condiciones y cantidades de los bienes que se subastan deberán ser inspeccionadas por el interesado en la visita de inspección.
✔ Las fechas indicadas para asistir a la visita de inspección pueden ser reprogramadas por condiciones de entorno que afecten la operación logística, ajenas a SUBASTAS Y COMERCIO S.A.S. y la empresa vendedora.
✔ Fotografías y videos disponibles en: www.subastasycomercio.com y canales oficiales de SUBASTAS Y COMERCIO S.A.S. (YouTube, redes sociales) y descripciones que se ilustran en la página web o medios oficiales son ilustrativas.