SYC2026-0381-04-01 Furgón Tipo Contenedor (Carrocería) - Año 2018 - Publifibras - Ref. ESP227
✅ Furgón tipo contenedor (carrocería) en subasta, disponible en Amagá, Antioquia. Ideal para empresas industriales y de logística que buscan una bodega o espacio de almacenamiento.
Consulta las especificaciones del activo, las condiciones de participación y presenta tu oferta en esta subasta organizada por Subastas y Comercio.
♻️ Datos del lote
⚡ Tipo de equipo: Carrocería tipo furgón/contenedor, sin chasis ni motor propio (no motorizada)
⚡ Fabricante / Marca: PUBLIFIBRAS
⚡ Año: 2018
⚡ Color: Blanco
⚡ Tipo de carrocería: Contenedor
⚡ Referencia interna: ESP227
⚡ Cantidad: 1 UND
⚡ Estado operativo: No funcional como vehículo, no circula. Instalada como bodega fija en planta industrial.
♻️ Observaciones
✔️ Carrocería tipo furgón/contenedor de color blanco, sin chasis ni motor propio, instalada como bodega fija en planta. Se comercializa como equipo, en el estado y sitio en que se encuentra, sujeto a verificación física y fotográfica de su estado de conservación al momento de la inspección.
⚠️ Advertencias
✔️ Las fotos y descripciones de los lotes a subastar son parcialmente ilustrativas; por lo tanto, no serán consideradas como un medio idóneo y suficiente para establecer la condición real del lote, además pueden contener errores de digitación involuntarios, lo cual no compromete la responsabilidad de SUBASTAS Y COMERCIO S.A.S. Las características, condiciones y cantidades de los bienes que se subastan deberán ser inspeccionadas por el interesado en la visita de inspección.
✔️ Las fechas indicadas para asistir a la visita de inspección pueden ser reprogramadas por condiciones de entorno que afecten la operación logística, ajenas a SUBASTAS Y COMERCIO S.A.S. y la empresa vendedora.
✔️ Fotografías y videos disponibles en: www.subastasycomercio.com y canales oficiales de SUBASTAS Y COMERCIO S.A.S. (YouTube, redes sociales) y descripciones que se ilustran en la página web o medios oficiales son ilustrativas.
✔️ El lote se vende en el estado, sitio y en la forma en que se encuentra.
✔️ Transporte de los activos por parte del adjudicatario; Mano de obra de aprovechamiento, alquiler de maquinaria, herramienta, consumibles, costo de fletes corren por cuenta del Comprador.