SYC2026-0290-02-01 Lote de Equipos de Cocina para Estación de Servicio - Ecuador (Perimetral)
♻️ Datos del lote
⚡ Nombre Comercial: Equipos de cocina rápida y preparación de alimentos: hornos, grills, planchas, freidoras, calentadores y equipos de preparación.
⚡ Marca: Alto-Shaam, Gold Medal, Waring, Fritega y diversas marcas
⚡ Equipos Relevantes: Horno, Grill de salchichas, Calentador de panes, Dispensador de queso, Plancha sanduchera, Calentador de nachos.
⚡ Estado Funcional: En general reportado en estado bueno según inventario visual, con algunos ítems en estado regular; venta recomendada como usado, en sitio y bajo modalidad cuerpo cierto, sujeta a verificación física y funcional por parte del interesado.
⚡ Ubicación: Guayaquil, Ecuador
⚡ Cantidad: 6 ítems aproximadamente
♻️ Observaciones
Lote compuesto por equipos de cocina caliente y preparación de alimentos proveniente de una estación de servicio y tienda de conveniencia en Guayaquil, Ecuador, disponible para comercialización como activos usados.
✔️ Incluye equipos de cocción y preparación rápida; se destacan horno, grill de salchichas y calentador de panes.
✔️ Se recomienda validar en sitio resistencias, quemadores, termostatos, superficies y funcionamiento eléctrico o a gas antes de ofertar.
✔️ De alto interés para cocinas rápidas, food trucks, cafeterías, panaderías, restaurantes y operadores de alimentos.
✔️ Venta recomendada como cuerpo cierto, en el estado y sitio en que se encuentren los bienes, sin garantía de funcionamiento, completitud, compatibilidad, accesorios o reposición de partes.
✔️ La logística de desmonte, desconexión, cargue, retiro, embalaje, transporte y eventuales adecuaciones debe ser asumida por el adjudicatario.
⚠️ Advertencias
✔️ Las fotos y descripciones de los lotes a subastar son parcialmente ilustrativas; por lo tanto, no serán consideradas como un medio idóneo y suficiente para establecer la condición real del lote, además pueden contener errores de digitación involuntarios, lo cual no compromete la responsabilidad de SUBASTAS Y COMERCIO S.A.S. Las características, condiciones y cantidades de los bienes que se subastan deberán ser inspeccionadas por el interesado en la visita de inspección.
✔️ Las fechas indicadas para asistir a la visita de inspección pueden ser reprogramadas por condiciones de entorno que afecten la operación logística, ajenas a SUBASTAS Y COMERCIO S.A.S. y la empresa vendedora.
✔️ Fotografías y videos disponibles en: www.subastasycomercio.com y canales oficiales de SUBASTAS Y COMERCIO S.A.S. (YouTube, redes sociales) y descripciones que se ilustran en la página web o medios oficiales son ilustrativas.
✔️ El lote se vende en el estado, sitio y en la forma en que se encuentra.
✔️ Transporte de los activos por parte del adjudicatario; Mano de obra de aprovechamiento, alquiler de maquinaria, herramienta, consumibles, costo de fletes corren por cuenta del Comprador.